• slidebg1

    Nuestra Empresa

  • slidebg1

    Conozca nuestras instalaciones

  • slidebg1

    Nuestra Empresa

  • slidebg1

    Conozca nuestras instalaciones

ISO-9001

ISO-9001

ISO-14001

ISO-14001

Empresa

Instalaciones

Nuestras instalaciones se ubican en el Polígono Industrial del Sepes, en la parte oriental del término municipal de Huesca.

Nos encontramos en una zona geográfica estratégica, entre grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza o Toulouse en un radio de menos de 400 kilómetros.

Corte de material en el almacén de hierros y sierras

En la nave destinada al almacén de hierros y sierras es donde se descargan y ordenan las materias primas para la fabricación de los cilindros hidráulicos.

Una vez requerido el material en la cadena de producción, en esta misma nave se lleva a cabo la primera fase del proceso productivo, el corte del mismo en las sierras.

Nave de fabricación

La nave de fabricación se considera la zona principal. En ella se realiza aproximadamente el 70% del proceso productivo.

En este sector se encuentra la mayor concentración de maquinaria de la empresa.

Es el lugar donde se fabrican los componentes que posteriormente constituirán los cilindros hidráulicos.

En esta nave se encuentran los tornos, centros de mecanizado y zona de soldadura.

En la zona de entrada de esta misma nave se encuentran además las oficinas de Gerencia, Administración, Oficina Técnica y vestuarios de la zona de fabricación.

Almacén de componentes y piezas mecanizadas

Una vez ha sido completado el procedimiento de mecanización de cada pieza, se deposita en esta zona antes de introducirla en el proceso de montaje.

La zona de almacén de piezas es el nexo de unión entre ambos procesos productivos, fabricación y montaje

Ver Vídeo

Zona de montaje

En esta nave se llevan a cabo el proceso de montaje, las pruebas de estanqueidad necesarias para asegurar el buen funcionamiento del cilindro, pintura y labores embalaje.

El proceso de montaje se realiza tanto de manera manual como a través de utillajes y máquinas de montaje en serie.

Una vez terminado el montaje, se trasladan los cilindros hidráulicos a la zona de verificación de estanqueidad.

En esta zona se realiza el chequeo de los cilindros mediante pruebas en el banco hidráulico destinado a tal fin. Esta acción permite verificar la limpieza en el interior del cilindro (mediante contador de partículas), localizar posibles fugas y cerciorar que las presiones de trabajo son las adecuadas.

Zona de pintura

La cabina de pintura tiene tres zonas claramente diferenciadas: una de lavado de los cilindros en la que se preparan para ser imprimados y pintados, una segunda zona en la que se efectúa el pintado e imprimación y por último la zona de secado.

Esta cabina es en realidad una cadena continua de procesos productivos en la que, a través de un raíl situado en el techo, podemos pasar de una zona a otra de la cabina de forma rápida y segura. El sistema de pintura empleado principalmente es el electrostático.

Llámenos

y le ayudaremos a desarrollar sus proyectos hidráulicos.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra Política de Cookies aquí.